top of page
Foto del escritorMeOrienta

La responsabilidad no es de la orientadora

 
 

Existe un mal endémico sobre la creencia de que, la responsabilidad del futuro de los estudiantes, depende de la orientadora, cuando en absoluto es así. A una orientadora se le puede delegar el trabajo de orientar, pero nunca la responsabilidad de la decisión.

 

La responsabilidad de decidir el futuro debe ser del estudiante y de sus padres.

 

Es por ese motivo que la orientadora, desde su menú MeOrienta, puede activar los comunicados de los padres, aspecto que hace que, cuando un estudiante acaba una sesión, el sistema envía de forma automática un mail a los padres informándolos, y animándolos a que compartan con él los resultados y las decisiones que ha tomado.

 

Eso eleva el proceso de toma de decisiones, pasándolo a ser una orientación al estudiante a una orientación al conjunto familiar. Y es que no  hay nada más apasionante para un padre que la de poder decidir con su hijo, cómo quiere que sea su futuro académico y profesional.

 

También puedes ver el video aquí

 

Acompáñanos a uno de los siguientes webinars si deseas conocer todo lo que MeOrienta puede hacer por ti, por tus estudiantes y por tus familias clicando en AQUÍ


  • 7 de mayo a las 10 h

  • 9 de mayo a las 16 h

  • 22 de mayo a las 10 h

  • 24 de mayo a las 10 h


Si eres de las que piensan que la mejor orientación es aquella que permita al estudiante y a los padres tomar las mejores decisiones, tu eres de las nuestras, tu eres de MeOrienta.


¡Bienvenida a MeOrienta!


 

Conoce más sobre nosotros en www.zenoquant.com o www.meorienta.es

Conoce un poco más del programa MeOrienta mediante este vídeo. ¡¡VALE!!

Contacta con Olívia Ruiz en el oruiz@formados.ec

 

Otros artículos relacionados

 

En el compromiso que tenemos en Zeno Quantum con la igualad de las personas, el texto está redactado en género masculino ya que la RAE mantiene que el masculino genérico se usa para ambos sexos y que no excluye a la mujer.


Comments


bottom of page